Política De Envíos

POLÍTICA DE ENVÍOS

Ciudades principales: Plazo de entrega de 2 a 7 días hábiles

Resto del País: 3 a 10 días hábiles.

Zonas Remotas/Accesibilidad limitada: Según Tiempos del proveedor logístico.

 

Políticas de Devoluciones por talla:

Debes enviar un correo con tu solicitud a (crear correo designado para atención venta online) con tus datos personales (nombre completo, documento de identidad, dirección, celular) comprobante de compra impreso, talla requerida, fotos de calzado en donde se evidencien que no ha sido usado y que se encuentra en perfectas condiciones. Una vez hecha la solicitud nuestro departamento de atención al cliente se comunicará contigo en el menor tiempo posible para validar tu solicitud.

Toda solicitud de cambio por talla debe emitirse durante el plazo establecido por la empresa el cual es de 15 días Calendario a partir de la fecha de compra.

El costo de envió debe ser asumido por el cliente

No se realizan cambios por otros colores o referencias a través de nuestra compra online. Solo aplica cambios por tallas y están sujetos a su disponibilidad.

Mercancía en Promoción no tiene devolución, excepto por talla (sujeto a disponibilidad).

Las tarifas de envío que se cobran al finalizar la compra son sólo una referencia. La tarifa real será de acuerdo al convenio con nuestro operador logístico, y dependerá del lugar de destino del cliente y el área de cobertura. Si la tarifa al destino final excede el cobro realizado al finalizar la compra, el cliente deberá pagar por aparte el excedente.